3 dormitorios · 3 baños · 295,05 m2 construidos · 898 m2 parcela
La Finca de Jasmine está ubicada en la ladera de la montaña de Marbella y ofrece unas increíbles vistas al mar, a sólo 5 minutos de playas galardonadas con bandera azul de la Costa del Sol. Es una urbanización residencial cerrada y con seguridad privada; que cuenta con casa club, spa, gimnasio y jardines mediterráneos así como con unas increíbles vistas panorámicas al mar. Se encuentra en el cotizado «Triángulo de Oro» que conforman Benahavis, Marbella y Estepona, hogar de hoteles de cinco estrellas y campos de golf primer nivel. Está a 7 minutos de Puerto Banús, a 15 minutos de Marbella y a 20 minutos de Estepona. La ubicación ofrece fácil acceso a muchos de los destinos más populares de la Costa del Sol
Los amantes de la naturaleza se sentirán aquí en su casa, ya que encontrarán senderos naturales para explorar o un gran embalse que alberga a muchas especies silvestres. Un lugar perfecto para sentarse y ver pasar el mundo. Hay pocos lugares en la Costa del Sol que disfrutan de unas vistas tan ininterrumpidas de las montañas, bosques y ríos circundantes.
La villa consta de 3 dormitorios, 3 baños y 1 aseo distribuidos en dos niveles en entreplanta. Al entrar en la villa, encontrará una gran estancia abierta que incluye cocina totalmente equipada, salón, comedor y aseo de invitados. Desde allí, las escaleras lo llevarán a la entreplanta que posee dos dormitorios de invitados, cada uno con su propio baño. La suite principal está ubicada en el nivel del jardín con un baño en suite y acceso a un jardín privado. La característica única de la villa Tomillo son las terrazas con diferente orientación que le permiten seguir el sol a lo largo del día. Otra característica especial son los techos y ventanas extra altos que permiten que la luz inunde el hogar.. Cuenta con jardines autóctonos mediterráneos y piscina privada.