5 dormitorios · 6 baños · 450 m2 construidos · 400 m2 útiles
Esta villa de lujo se encuentra en la prestigiosa y solicitada zona de Altos de Puente Romano en la deseable Milla de Oro, cerca de la playa y de los servicios donde encontrará los mejores restaurantes de la ciudad. La urbanización tiene seguridad 24 hs.
El acceso a la propiedad privada se obtiene a través de un portón eléctrico. La villa contemporánea está rodeada de exuberantes jardines bien cuidados, con un amplio camino que conduce a la propiedad y un garaje subterráneo para 4 vehículos.
Con escalones romanos que conducen a la entrada de la propiedad, se puede ver que el interior refleja el elegante exterior.
Cuenta con calefacción por suelo radiante en toda la casa, hay una amplia y luminosa cocina familiar totalmente equipada con zona de desayuno en la parte delantera de la casa, con acceso directo a la gran terraza, piscina y jardín a través de puertas correderas de cristal.
El comedor y salón de planta abierta impresionantemente espaciosos, con puertas de vidrio que ofrecen fantásticas vistas de la piscina y el jardín. Al salir, encontrará una gran terraza con una hermosa área de entretenimiento, que ofrece una espaciosa vida interior y exterior y una cómoda hamaca perfecta para relajarse.
Se accede al nivel superior por una escalera de mármol, que conduce al espacioso dormitorio principal en suite con una fabulosa ducha y bañera de mármol. El segundo dormitorio doble luminoso está al otro lado del pasillo y también tiene un baño revestido en mármol. Ambos dormitorios tienen armarios empotrados y acceso directo a la amplia terraza superior con vistas a la piscina privada y al jardín tropical. La propiedad tiene vistas parciales al mar.
En el nivel principal hay un dormitorio doble muy privado con armarios empotrados que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento y un baño moderno.
Bajando al nivel inferior hay dos dormitorios dobles grandes, con almacenaje en el pasillo y cuarto de ducha con WC. Desde este sector se accede al parking subterráneo, con gimnasio privado. ¡Merece la pena ver esta villa!