5 dormitorios · 4 baños · 350 m2 construidos · 300 m2 superficie útil
Espectacular villa orientada al Sur en alquiler de larga temporada situada en la exclusiva urbanización Altos Reales junto a Sierra Blanca.
Esta vivienda carácter anclada en un residencial con seguridad las 24 horas puede presumir de estar a escasos cinco minutos del centro de Marbella, de la playa, de todo tipo de comercios, así como de varios colegios internacionales.
El chalet se diseñó en dos cómodas plantas y se distribuye desde el acogedor hall de entrada desde donde se accede a un amplio salón comedor con zona de televisión y grandes ventanales que dan a un porche con vistas al jardín y piscina
Luego descubrimos la zona de comedor que comunica con un gran porche acristalado con otra zona de estar y otro comedor con vistas al jardín, después tenemos una amplia cocina con despensa, así como una habitación de servicio y un cuarto de baño completo.
En la planta alta dispondremos de la suite principal con cuarto de baño privado con ducha y bañera, otro dormitorio con cuarto de baño en suite ambos con terraza y con vistas al jardín con un horizonte de vistas al Mediterráneo, y tres habitaciones más que comparten otro cuarto de baño completo.
Una villa con mucho encanto en un lugar tranquilo y seguro inmejorablemente comunicada que no te dejara indiferente.
La vivienda dispone de dos plazas de garaje cubiertas.